La Pecera de la Diversidad

Entrevista a Laura Jurado, de @lauraautismoysaludmental

LUCÍA: ¡Muy buenos días, Laura! ¿Cómo estás? LAURA: Buenos días, Lucía. Muy bien, encantada de hablar contigo. LUCÍA: El día que te propuse realizar la entrevista, recuerdo que coincidimos en que uno de los grandes retos que teníamos en ella era desmontar mitos. Si te parece, hoy nos vamos a centrar en tres. Voy aSigue leyendo "Entrevista a Laura Jurado, de @lauraautismoysaludmental"

Entrevista a Marta Martín, @mujeresalbordedeltdah

LUCÍA: ¡Buenas tardes, pececitos! Llevábamos mucho tiempo sin pasarnos por aquí a realizar entrevistas y queremos reiniciar la sección en esta ocasión con una persona que conocí precisamente este año y con la que sentí una bonita conexión. ¡Buenas tardes, Marta! ¿Cómo estás? ¡Yo muy contenta de que hayas accedido a participar en La Pecentrevista!Sigue leyendo "Entrevista a Marta Martín, @mujeresalbordedeltdah"

TDAH, pautas para opositar.

¡Buenas, buenas, pececitos! Hoy me paso por aquí en modo preparadora de oposiciones, pero con mi parte pedagoga resaltando, para dar una serie de pautas a todas las personas con TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) que quieren comenzar una aventura en el estudio de las oposiciones, pero que no saben cómo empezar.Sigue leyendo "TDAH, pautas para opositar."

Entrevista a la pedagoga Sandra, de @sandramedinapedagoga

LUCÍA: ¡Hola pececitos! ¿Cómo estáis? Hoy tenemos con nosotros a la pedagoga Sandra, de @sandramedinapedagoga. ¡Hola, Sandra! ¿Qué tal? ¡Estoy muy contenta de tenerte en La Pecera en el mes de la pedagogía! Seguro que nuestros lectores están deseando conocerte y, quienes ya lo hagan, saber más de ti. Dinos, ¿Quién eres, en qué ámbitoSigue leyendo "Entrevista a la pedagoga Sandra, de @sandramedinapedagoga"

Entrevista a la pedagoga Sara, de @psicoypedagogia

LUCÍA: ¡Hola pececitos! ¿Cómo estáis? Hoy nos visita en La Pecera la pedagoga Sara, de @psicoypedagogía. ¡Hola, Sara! ¿Cómo estás? ¡Qué bien tenerte por aquí este mes en el que más que nunca celebramos la pedagogía! SARA: Hola Lucía, encantada de poder compartir un ratito contigo y hablar sobre nuestra preciosa profesión. LUCÍA: Bueno Sara,Sigue leyendo "Entrevista a la pedagoga Sara, de @psicoypedagogia"

Entrevista a la pedagoga Elena Blanco, de @psiqueymeraki

LUCÍA: ¡Hola pececitos! ¿Cómo estáis? Hoy nos acompaña una de las mejores compis que me han dado las redes, Elena, de @psiqueymeraki. ¡Hola, Elena! ¿Cómo estás? ¡Qué alegría tan bonita tenerte por aquí! ELENA: ¡Hola Lucía! Estoy contentísima de estar aquí contigo compartiendo nuestras experiencias, y más en una semana tan importante para la PedagogíaSigue leyendo "Entrevista a la pedagoga Elena Blanco, de @psiqueymeraki"

Entrevista a Araceli, @2tdahcombinadosmisangeles

LUCÍA: ¡Muy buenos días, Araceli! ¿Cómo estás? Yo te conozco un poquito más por ser seguidora de tu cuenta @2tdahcombinadosmisangeles, pero por aquí hay mucha gente deseando conocerte también. Bueno, ¡a ti y a tus pequeños!, ¿Qué te parece si empiezas contándonos quién eres y qué historia hay detrás? ARACELI: Soy mama de una niñaSigue leyendo "Entrevista a Araceli, @2tdahcombinadosmisangeles"

Entrevistamos a Sandra, mamá de Fran.

LUCÍA: ¡Muy buenos días, Sandra! ¿Cómo estás? Me hace especial ilusión tenerte por aquí, aún más siendo de la misma tierra. Hoy, además, nos sentamos con un tema al que necesitamos dar máxima visibilidad, ¿Qué te parece si les contamos a los lectores quién es Sandra y qué historia la acompaña? SANDRA: Hola Lucía, puesSigue leyendo "Entrevistamos a Sandra, mamá de Fran."

Entrevista a Tamara, @las_alas_de_marcos

¡BUEEEEEENOS DÍAS, PECECITOS! Alcanzamos el meridiano de la semana y nos encontramos para poner en vuestras manos la entrevista a Tamara, que está hoy aquí dando pistoletazo de salida a las diferentes publicaciones del mes de enfermedades raras. LUCÍA: ¡Muy buenos días, Tamara! ¿Cómo estás? Estoy emocionada de poder contar contigo hoy, y en esteSigue leyendo "Entrevista a Tamara, @las_alas_de_marcos"

Entrevistamos a Marta y Ruth, de @blogproyecta

Segundo miércoles de entrevistas del mes y hoy estoy bien rodeada, ¡a dos bandas! Me encuentro aquí, virtualmente hablando, con Ruth y Marta, de @blogproyecta, para trabajar el tema de los “deberes” y los alumnos con necesidades. LUCÍA: ¡Muy buenos días, Marta! ¡Muy buenos días, Ruth! ¿Cómo estáis? Algunos de nuestros lectores creo que teníanSigue leyendo "Entrevistamos a Marta y Ruth, de @blogproyecta"