Sin categoría

SEPTIEMBRE igual a COMIENZO

¡Hola holaaa, pececitos!

Septiembre es el mes de los comienzos, el mes de las nuevas oportunidades (o eso dicen). Para mí, desde luego, este septiembre significa sacar mis mejores armas (profesionalmente hablando) y comenzar a hacer lo que más me gusta: escribir, aprender y compartir. Por eso, os doy la bienvenida a un blog creado a base de ilusión.

Este blog va a recoger adaptaciones creadas a mano por mí, recomendaciones de libros con los que podemos trabajar, adaptaciones posibles en el ocio, artículos y entradas de otras personas que trabajan en este mismo ámbito, noticias interesantes sobre el tema, etc.  Todo con la visión de que tengáis conocimiento de todas las cosas que se pueden crear para trabajar con personas de diversidad funcional y personas con necesidades educativas especiales.

Todo lo que vaya publicando irá especialmente dirigido a personas con  trastorno del espectro autista, Síndrome de Down, TDAH y el entorno de la pedagogía hospitalaria, pero sin restar importancia a otros ámbitos que requieren también una especial atención y que pueden ir surgiendo por mi parte e incluso por petición de ustedes. ACEPTO SUGERENCIAS Y CORRECIONES, por supuesto, ¡todos podemos aprender de todos!

O sea que, adelante y manos a la obra: hoy es el día 1 de un camino repleto de ilusión.

Un cordial saludo,

Lucía Hdez Maíllo.

 

 

2 comentarios sobre “SEPTIEMBRE igual a COMIENZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s